POSICIONAMIENTO WEB - SEO
POSICIONAMIENTO WEB – SEO

POSICIONAMIENTO WEBAGENCIA SEO CASTELLÓN

Los Gestores y Administradores de páginas webs empezaron a posicionar webs y optimizarlas en 1.990.

En los inicios, los gestores, propietarios, administradores de páginas webs lo conseguían fácilmente. Tan sólo enviando sus dominios a los motores de búsqueda para que las arañas de los buscadores las indexaran. Esto generaba una gran ventaja frente a los competidores, y así surgió el reconocimiento del valor del SEO.

Por lo tanto, se dieron cuenta de la ventaja que generaba en tráfico hacia estas webs, clientes potenciales, visitas, visibilidad, etc…

Entonces, el Algoritmo de Google u otros buscadores era muy básico, nada que ver con la situación actual, el Algoritmo de GOOGLE ha evolucionado muchísimo. Así pues, el Algoritmo de GOOGLE empezó a evolucionar y a requerir de Agencias SEO en Castellón , Profesionales SEO, Análisis SEO, Especialista SEO, dedicados al Posicionamiento WEB. Por lo tanto, estos Profesionales SEO empezaron a trabajar diferentes factores clave que afectaban en la visibilidad de nuestra web, tráfico, ventas y clientes.

Dicha evolución en el Algoritmo de los Buscadores permitía analizar ciertos factores para obtener mejores resultados y más relevantes en las búsquedas de los usuarios.

El desarrollo de estos factores cada vez más complicados introdujo técnicas SEO más avanzadas a desarrollar tanto en el SEO ON PAGE como en el SEO OFF PAGE.

Entre los años 2.000 y 2.010 los motores de busqueda incorporaron multitud de factores que afectaban al Posicionamiento WEB, a la vez que penalizaban Administradores de WEBS que utilizaban técnicas poco naturales para mejorar su visibilidad » BLACK HAT «.

CONSULTOR SEO CASTELLÓN
CONSULTOR SEO CASTELLÓN

CONSULTOR SEO CASTELLÓN DE LA PLANA

La figura del CONSULTOR SEO O CONSULTORÍA SEO surgió de la necesidad de Posicionar en Buscadores. El Posicionamiento Natural, también llamado Posicionamiento Orgánico, requiere del análisis de un consultor SEO para analizar muchos factores de la web, indexación, navegabilidad, links, textos, imágenes, etc…

Optimizar una web no es una tarea nada sencilla, durante la Consultoría SEO se analizarán los principales factores conocidos que afectan al SEO, posicionamiento orgánico. Una vez analizados se propondrán mejoras a implementar y se seguirán mediante análisis para ver la evolución de los factores aplicados.

CONSULTORIA SEO CASTELLÓN
CONSULTORIA SEO CASTELLÓN

OPTIMIZACIÓN SEO – AGENCIA SEO CASTELLON

La Optimización SEO se debe realizar en dos sentidos:

Optimización SEO ON PAGE y Optimización SEO OFF Page

SEO ON PAGE CASTELLÓN
SEO ON PAGE CASTELLÓN

¿ QUE ES EL SEO ON PAGE ?

En pocas palabras y resumiendo, el SEO ON PAGE utiliza técnicas de optimización en buscadores que mejoran el contenido, código web, navegabilidad, accesibilidad, interacción con el usuario y mucho más, en definitiva, todo lo que afecta al contenido, estructura de nuestra web.

SEO OFF PAGE CASTELLÓN
SEO OFF PAGE CASTELLÓN

¿ QUÉ ES EL SEO OFF PAGE ?

Al igual que hemos comentado sobre el SEO ON PAGE, el SEO OFF PAGE, en pocas palabras intenta mejorar la notoriedad, visibilidad de nuestra web mediante factores externos de referencia hacia nuestra web.

FACTORES POSICIONAMIENTO SEO EN CASTELLÓN

Las acciones encaminadas a mejorar nuestro Posicionamiento Web actuarán sobre los factores que el Algoritmo de GOOGLE u otros buscadores contemplen.

Estas acciones requerirán de cambios de programación, diseño, contenido, etc…

Pero en definitiva, los factores a mejorar para nuestro Posicionamiento WEB lo podríamos resumir en Factores Posicionamiento Interno y Factores Posicionamiento Externo.

Agunos de los Factores a tener en cuenta para optimizar nuestro Posicionamiento SEO Interno son:

Diseño web responsivo.
Indexabilidad WEB.
Crear Contenidos de Calidad, Interesates, actuales.
Estructura y Diseño WEB fácil de navegar e intuitivo.
Crear Títulos, Descripciones acordes al contenido de la página.
Enlazar internamente la WEB mejorando navegabilidad del usuario.
Alojar WEB en un Servidor Seguro.
Optimizar URL.
Certificados de Página Segura.
Optimizar Tiempo de Carga de la WEB.
Actualizar Contenido.

Así pues, podríamos enumerar hasta más de 200 factores que influyen en el Algoritmo de GOOGLE. Por lo tanto, esta tarea debe ser realizada mediante una Auditoría SEO, Auditor SEO.